Obama ha ordenado a los militares enviar 24 millones de galones de combustible a las zonas afectadas por sandy
El gobierno de Obama ha acelerado su respuesta al problema del combustible en las zonas afectadas por el huracán arena viernes, y ha autorizado el Pentágono para entregar 24 millones de galones de combustible adicional para reponer suministro, de acuerdo con The times de New York.
[El gobierno de Obama] autorizó al Departamento de Defensa a contratar a cientos de camiones que se utilizarán para entregar 12 millones de galones cada uno de gasolina y diesel a las áreas de estacionamiento en Nueva Jersey. El combustible, la mayoría de los proveedores comerciales, y luego se distribuirán en toda la región, en coordinación con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para ayudar a las estaciones de reabastecimiento. Eso se traduciría en 800.000 vehículos con tanques de 15 galones.
La Agencia de Logística de Defensa se encarga de las compras de combustibles y las entregas. Ha contratar capacidad que se está utilizando para llevar a cabo la misión rápidamente.
En relación con ese movimiento, el Pentágono fue autorizada por el Departamento de Energía y la Casa Blanca para aprovechar el inicio del Nordeste Calefacción reserva de petróleo. Las autoridades federales va a reducir hasta en 2 millones de galones de combustible diesel para proporcionar suministros adicionales para los servicios de emergencia del gobierno, lo que ayuda a mantener los generadores de electricidad, bombas de agua, edificios federales, camiones y otros vehículos en funcionamiento. La reserva de aceite, creado por el gobierno federal en el año 2000, tiene 42 millones de galones de diesel de ultra bajo azufre en las terminales en Groton, Connecticut y Boston, Mass. Es es la primera vez que el combustible ha sido liberado de la reserva.
Con cuatro días para las elecciones, la decisión fue tomada probablemente en gran medida a evitar los escollos políticos de ser culpado por la escasez de combustible. Pero es poco probable que hacer mucho para cambiar los factores subyacentes que causan la crisis percibida. Como las veces que señala, Nueva York puerto ha sido abierto de nuevo a los buques tanque y de la tubería de combustible del Noreste está de vuelta en plena capacidad, por lo que los problemas reales ahora son la falta de energía en las gasolineras y las compras de pánico.
Para resolver esos problemas en las zonas más afectadas, Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie anunció el viernes que el Estado va a comenzar el racionamiento de gas en 12 condados del sábado.
Via: www.businessinsider.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejen sus Comentarios